KAREM SAMAMÉ, gran aporte al desarrollo de Nuevo Chimbote.


KAREM SAMAMÉ
Gran aporte al desarrollo de Nuevo Chimbote



COMO JUGANDO, una iniciativa social sin fines de lucro conformada por un equipo de profesionales y estudiantes de arquitectura. cuyo fin es promover el diseño y ejecución participativa de espacios paro la recreación y aprendizaje de los niños ; de manera creativo, inspiradora y sostenible en lo ciudad de Chimbote, fundada por Karem Samarné, arquitecta y ex profesora de inglés quien resalta que los principales valores de este proyecto son la creatividad, sostenibilidad y empoderamiento . 

COMO JUGANDO brinda su apoyo a Pueblos jóvenes . Asentamientos Humanos y a instituciones educativas en la ciudad de Chimbote que no cuentan con espacios para el desarrollo cognoscitivo y físico del niño para fomentar su creatividad .Su primer proyecto es el diseño y ejecución participativa de un parque infantil en HUP Villa Don Victor -Nuevo Chimbote. Donde el mes de marzo terminaron un taller con los niños de lo zona donde exploraron sus necesidades a través de la realización de juegos , maquetas , collages ,diálogos , etc. Para luego concretar las ideas en planos y maquetas para su ejecución. 

Invitamos a que las autoridades locales y empresas privadas apoyen a materializar su primer proyecto, con lo financiación para la elaboración del expediente técnico del parque infantil Villa Don Víctor y su ejecución, con un sólo fin: mejorar le calidad de vida de la población y sobre todo de los niños.

 Contacto: cjugando@gmail.com  
 Facebook: Como Jugando