ANDARIEL, el mejor grupo PUNK ROCK del norte peruano.




ANDARIEL

El mejor grupo PUNK ROCK del norte peruano, está conformado por 3 chimbotanos: Luis Manuel Tapia Uriol, "el mete" (Comunicodor Social, músico percusionista y amante de los animales), Carlos Enrique García Colina "Carloncho" (Administrador en Grupo Perumotors, canal directo de Indumotcxa en Chimbote), Jhonathan Arce Campana "Tatán"( Bajista, le encanta cocinar y Socio Junior en un estudio de Abogados). Andariel, (nombre de un demonio de videojuego), fue elegido por el ex bajista (Jose Luis Espinoza). El nombre no tiene nada que ver con el Punk Rock, pero a todos les gustó como sonaba. 

Este grupo ha sido solicitado desde hace Ya 10 arios en el norte peruano , a sus presentaciones acude el público rockero de Trujillo, Chiclayo, Tumbes entre otros y este año lanza el segundo disco, titulado 10 AÑOS Pronto debutarán en la capital después de haber recorrido todo el norte peruano, en mayo lanzarán un 2do video clip perteneciente a 1O AÑOS + y a medio año inician la grabación del 2do disco, el cual, está en etapa de composición. Andariel, muy pronto estará en Cajamarca, Trujillo, Tumbes y Piura, lugares donde hay mucha movida musical. 

ANDARIEL está dando apertura al PUNK ROCK local, un género poco promocionado en los medios de comunicación, pero que tienen mucha pegada. Sin embargo muchos que hemos escuchado el Punk Rock y no logramos danzada, podemos entender lo siguiente: 'Ti punkrock es para que vayas moviendo la cabeza de arribo abajo constantemente por donde vayas o donde estés, liberando todas tus ideas para nivelar los sentimientos y emociones que no expresamos fácilmente en persona, y con esa libertad te encuentras a ti mismo, libertad de expresión, sin miedos ", según Luis (Batería). Para los 3 integrantes, ANDARIEL significa: "Una razón para vivir. Es un amor inolvidable. Es porte de lo familia. Es el refugio ideal para las alegrías y las penas" ," Es la manera más correcta en la que se deben expresar las cosas..." "El Punk Rock puede resumirse en "Hazlo tú mismo" o "hazlo a tu manera", rechaza los dogmas y cuestiona lo establecido, desprecia las modas y la sociedad de masas, expresa tu descontento con los sistemas e instituciones que organizan y controlan al mundo, expresa lo que sientes sin ningún Taboo" 

Búscalos en : https://www.facebook.com/andarielchimbote/ 
https://twitter.com/ANDARIELPERU Escúchalos: http://andariel.bandcamp.com/album/ 10-años-adelanto